jueves, 28 de julio de 2011

El PSOE participó en la limpieza del Embalse de San Juan

El PSOE de Pelayos de la Presa participó junto a voluntarios de diferentes asociaciones y el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias en la limpieza del Embalse de San Juan el pasado sábado.

Junto a un centenar de voluntarios y operarios de limpieza del Ayuntamiento de San Martín sacaron más de de 100 bolsas llenas de residuos en las zonas de la Virgen de la Nueva y El Muro en la parte de San Martin.

Dado que el Ayuntamiento de Pelayos se borró inexplicablemente de la iniciativa promovida por el ayuntamiento de San Martin, los concejales del PSOE de Pelayos limpiaron también en la parte del Muro que corresponde a Pelayos y hablaron con las numerosas personas que estaban disfrutando del lugar para concienciarlas de la necesidad del cuidar este entorno. La respuesta fue muy positiva.

Una vez más, tenemos que lamentar la falta de compromiso del Ayuntamiento de Pelayos gobernado por Herminio Cercas del Partido Popular. Nadie se explica  por qué en el último momento decidieron no participar,  poniendo no sabemos que intereses políticos, por encima del cuidado de un entorno que es de todos los ciudadanos y ciudadanas de Pelayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario