jueves, 7 de julio de 2011

El PSOE de Pelayos de la Presa en las redes sociales

El PSOE de Pelayos de la Presa anuncia la creación de tres elementos de comunicación con los ciudadanos y ciudadanas de Pelayos para informar de nuestra labor de oposición al gobierno municipal del PP y sobre todo para recibir sugerencias, quejas o propuestas de aquellos. Todo ello con el objetivo de animar la participación ciudadana en la política municipal. Estos tres elementos de comunicación son un Blog y dos cuentas en las redes sociales de Facebook y Twitter.

El  Blog se construye con el propósito principal de dar difusión a la labor de oposición del PSOE al gobierno municipal del PP en el ayuntamiento de Pelayos de la Presa e informar a los habitantes del municipio de las propuestas del grupo socialista para que el pueblo avance. Enlazaremos también al blog las actas de los plenos una vez estén aprobadas.

Se dará la bienvenida a todo comentario constructivo o crítico, siempre dentro del respeto y el decoro. Cualquier comentario insultante o de contenido racista, xenófobo, homófobo, sexista o violento será inmediatamente eliminado. Los lectores  podrán comunicar con el PSOE de Pelayos insertando comentarios en el blog o escribiendo al correo: pelayospsoe@yahoo.es

A través del blog y de las redes sociales Facebook y Twitter anunciaremos la convocatoria de plenos municipales ordinarios y extraordinarios (para suplir la falta de convocatoria pública por parte del ayuntamiento), noticias y opiniones del PSOE de Pelayos, aunque nos parece más interesante la posibilidad de debatir con los vecinos y vecinas de Pelayos sobre política, economía, cultura, medio ambiente, infraestructuras o cualquier otro tema que resulte de su interés.

Enlaces a estos elementos de comunicación

Blog informativo:

http://psoepelayosdelapresa.blogspot.com

Twitter oficial del PSOE de Pelayos de la Presa:


Facebook:

http://www.facebook.com/#!/pages/PSOE-Pelayos-de-la-Presa/233571059990675

No hay comentarios:

Publicar un comentario