miércoles, 16 de noviembre de 2011

Con Rubalcaba

El dia 20 de noviembre se elige entre dos modelos de como afrontar los problemas. Podemos comparar lo realizado por los últimos gobiernos de nuestro pais.  El gobierno del PP entre 1996 y 2004 con el viento de la economía mundial a favor no fue capaz de mejorar el estado del bienestar y malvendió a sus amiguetes importantes empresa públicas como Telefónica, por ejemplo.

El PSOE entre 2004 y 2011 ha tenido que enfrentarse con una crisis económica mundial como jamás se ha visto y que has sido provocada por la ofensiva brutal de los que más tienen para tener aún más a costa de los trabajadores. A pesar de las medidas duras que se ha visto obligado a tomar, los pilares del estado de bienestar siguen en pie.

Por eso, para defender el estado del bienestar, que según las declaraciones diarias de dirigentes del PP como Esperanza Aguirre o Dolores de Cospedal o el valenciano Fabra tenemos que reducirlo o pagarlo dos veces (Rajoy no dice, no quiere, no se atreve a decir nada) es preciso votar el programa de Alfredo Pérez Rubalcab que puedes seguir en rubalcaba.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario