viernes, 17 de junio de 2011

Rectificación y sugerencia

Mario Cuéllar es concejal del PSOE encargado de los temas de medio ambiente en Pelayos de la Presa. Los cargos de los concejales del ayuntamiento los nombra el alcalde. Aunque se decía en referencia a Mario, Concejal de Medio Ambiente del PSOE, en la nota publicada en su blog, el PP ha omitido este pequeño detalle, lo que demuestra que el susodicho concejal no se estaba atribuyendo un cargo del ayuntamiento. Rectificamos el "cargo" en cualquier caso para que estén tranquilos.

 

Ya que hablan de metedura de pata, les sugerimos que revisen la ortografía. "Valla" es incorrecto, tendrían que haber puesto "vaya" del verbo ir.

 

Además, comunicamos a los lectores que la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT), gracias a la gestión realizada, por Mario Cuéllar, va a enviar unos técnicos a inspeccionar la zona junto al muro que permanece sucia y procederá a su limpieza, aunque la concesión realizada a los ayuntamientos de San Martin de Valdeiglesias (ahora del PSOE) y Pelayos de la Presa implica que los municipios deberán llevar a cabo la limpieza en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario