martes, 18 de agosto de 2015

RESPUESTAS DEL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO


Agradecemos la respuesta del Ayuntamiento al escrito presentado el 1 de Julio del presente año relativo a la proliferación de ratas en las inmediaciones del arroyo. Y sobre la necesidad de ejecutar alguna actuación en las aceras de la zona del estanco.
Es evidente que los tratamientos de desratización no están siendo efectivos. Quizás, debido a la pertinaz sequía, este tipo de fauna aflore con más frecuencia a zonas habitadas. No obstante, somos conscientes de lo difícil que es el control de la población de roedores y agradecemos los esfuerzos en este sentido. Quizás se haga necesario coordinar algún tipo de actuación con la CHT y la Comunidad de Madrid sobre el total del recorrido del arroyo a lo largo del municipio. Estamos a disposición del consistorio para aportar ideas y discutir soluciones en este sentido.
En cuanto a las aceras de la Avda. Marcial Llorente en la zona del estanco y la sucursal de La Caixa, pesamos que el equipo de gobierno del ayuntamiento ha sopesado y valorado que el riesgo de accidente de los viandantes es asumible, por tanto merece más aguardar a la próxima aprobación de un plan PRISMA. La responsabilidad de gobierno se le ha otorgado a los candidatos del PP del Pelayos, ellos sabrán lo que hacen. Solo les pedimos que mida bien las prioridades y no se dediquen los dineros del PRISMA a poner metros y metros de valla y farolas en zonas con menos densidad de población que esta que nos ocupa. Igual que en el caso anterior de nosotros obtendrán la máxima colaboración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario