martes, 28 de abril de 2015

Murieron con las botas puestas

Así acaba la presente legislatura. Con el portavoz de nuestro grupo municipal dando la batalla por los intereses de los vecinos. Y como el General Custer en Little Bee Horn, acosada no por salvajes  sino por los poco elegantes adversarios políticos con "Alcalde Sentado" a la cabeza. Abusando de su autoridad  ha expulsado  del último pleno que presidirá como alcalde a nuestra portavoz y candidata a Alcaldesa.
El Alcalde Sol una vez más ha dado otro un botón de muestra de lo que ha sido su recorrido en el ayuntamiento. Demasiado largo en el tiempo y demasiado corto en política. Sin dialogo, sin ideas y ostentando el poder  con este comportamiento caciquil: Lo huelo y si no se puede comer,  lo meo.
Y que nadie se confunda nos quieren vender la misma película con distintos actores.
Menos mal que ya llegan nuevos aires. Porque seguiremos con las botas puestas dando la batalla por los vecinos de Pelayos. Como ha hecho durante la pasada legislatura todo el grupo municipal socialista con Mari Mar a la cabeza. Como haremos todo el equipo de colaboradores en la próxima campaña para ofrecer el mejor programa electoral con Mari Mar al frente. Como haremos la próxima legislatura desde el equipo de gobierno con Mari Mar como la primera Alcaldesa de Pelayos dando la batalla con las botas puestas por el bien de los vecinos, de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario