El Partido Popular del Ayuntamiento de Pelayos de la Presa facilita que haya peaje en la M501 al votar en contra de una moción para evitar la imposición de peaje en la M501 del Grupo Municipal Socialista.
Dicha moción pretendía que el Ayuntamiento en pleno rechazara con rotundidad la imposición del peaje a los usuarios de la carretera M-501 porque perjudica los intereses de los ciudadanos de Pelayos que tienen que transitar por esta autovía. Al votar en contra de la misma, el PP de Pelayos abre la puerta a la imposición del peaje.
En el pleno celebrado el pasado viernes 28 de septiembre, el PP votó en contra de trasladar al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González y al Consejero de Transportes, Pablo Cavero, el acuerdo municipal contra el peaje, atendiendo más a intereses de partido que a los intereses de los vecinos y vecinas de Pelayos de la Presa, así como el de otras personas que circulan por la vía, profesionales o turistas.
Tal y como, comentó durante el pleno la portavoz socialista Marimar García: "La imposición de este peaje supondrá que los habitantes de Pelayos tendremos que pagar para ir a trabajar, estudiar o a las consultas de atención sanitaria especializada y hundirá más si cabe la economía local."
El Alcalde que no quiso, una vez más, dar explicaciones del sentido de su voto, no ha defendido los intereses de sus vecinos a diferencia del Ayuntamiento de Navahondilla donde el PP presentó y votó a favor de una moción contra el peaje que fue aprobada por unanimidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario